El cierre de un túnel de la A-52 fuerza un rodeo de 23 kilómetros
El Ministerio de Fomento inició ayer el corte por obras de uno de los dos túneles de Folgoso de la A-52, en A Cañiza, que permanecerá cerrado hasta el 30 de junio, lo que obligará a dar un rodeo de 23,5 kilómetros a los coches que circulen en sentido Vigo-Ourense. Las obras servirán para la mejora de la seguridad y del equipamiento de los túneles.
El cierre se debe a que la sección del túnel afectada no permitiría el tránsito de vehículos en las necesarias condiciones de seguridad. El corte sólo se interrumpirá en Semana Santa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.