Encierro en la Cidade da Cultura contra los despidos en Sogama
Un total de 14 trabajadoras despedidas de la planta de Danigal (integrada en el complejo de basuras de Sogama) se encerraron ayer en la Biblioteca de la Cidade da Cultura, para reclamar "que se cumpla el convenio colectivo y los acuerdos de recolocación firmados". Las trabajadoras (en la foto), acompañadas por dos representantes sindicales, entraron en el edificio a las 13.30 horas, exhibiendo una pancarta en contra de los despidos. El pasado viernes, las exempleadas se manifestaron en la Catedral de Santiago para pedir a la Iglesia que "mediase" en su conflicto laboral. Las reclamaciones continuarán en los próximos días, según CIG.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.