Atropellados un hombre y su hija en el CAP de Valldoreix
La impericia de la conductora de un Tuareg automático podría haber sido la causa del accidente que ayer dejó un muerto y una herida, padre e hija, en el aparcamiento del centro de atención primaria (CAP) de Valldoreix (Vallès Occidental). La joven, de 20 años e identificada con las iniciales C. D. S., sufrió policontusiones y fue trasladada a la Mutua de Terrassa.
Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la tarde, cuando una mujer intentaba dar marcha atrás con su coche en el aparcamiento. Según explicó un portavoz de la Entidad Municipal Descentralizada de Valldoreix, la conductora aceleró en lugar de frenar y se llevó por delante a C. D. S. y a su padre, de 51 años, A. D. E., que se dirigían a recoger su moto. El hombre murió en el acto.
Según una portavoz del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), la conductora del coche tuvo que ser atendida en el mismo centro de atención primaria tras sufrir un ataque de nervios. Posteriormente fue puesta a disposición de llas autoridades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.