Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto y una herida en un incendio en Roquetas

Un hombre fallecido y una mujer herida de gravedad fue el resultado del incendio ocurrido en la madrugada de ayer en una casa del barrio de las 200 viviendas, de Roquetas de Mar (Almería).

El caso se encuentra bajo secreto de sumario debido a las circunstancias en las que se ha producido. Fuentes cercanas a la investigación aseguran que el fallecido presentaba dos heridas de arma blanca en su cuerpo, lo que le habría producido la muerte antes de la declaración del fuego.

Por su parte, la mujer, que se encuentra ingresada en el Hospital de Poniente afectada por inhalación de humo, sufre quemaduras de primer grado en los brazos y en la espalda. El incendio, cuyas causas aún se desconocen, se produjo a las cinco de la mañana en la vivienda propiedad del fallecido, situada en la calle Miguel Hernández, y fue una llamada vecinal la que alertó de lo sucedido después de atender a los gritos de auxilio emitidos por la mujer a través de la ventana de una de las dependencias.

Vecinos consultados aseguran que el fallecido, de etnia gitana, residía en la vivienda desde hacía cuatro años, mientras que la mujer que ha resultado herida, A. M., de 26 años, no era conocida en esta zona residencial.

Según las primeras investigaciones del Parque de Bomberos del Poniente, el fuego se originó en el salón.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 15 de febrero de 2011