Rondón castiga al Getafe
El Málaga consigue empatar en el tiempo de prolongación
Un gol a la desesperada de Rondón en el minuto 94 permitió al Málaga salvar un punto en La Rosaleda y castigó el complejo de superioridad del Getafe, que se había ido al descanso con el partido resuelto. Tras los dos goles del conjunto de Míchel, el primero de Miku, tras una cantada de Arnau, y el segundo de Colunga, de vaselina, ambos fruto de la blandura defensiva que le ha costado al Málaga 49 tantos en contra en lo que va de Liga, Pellegrini trató de instalar un corazón a la averiada maquinaria local.
Tras el descanso, el chileno sacó del campo a Maresca y Fernando y recurrió a la herencia de Jesualdo Ferreira, como Sandro Silva, hasta hace poco descartable para él. Pero hizo falta un penalti tontorrón de Marcano, transformado por Baptista, en el minuto 80 para reavivar a los malaguistas, que se lanzaron en tromba, Arnau incluido, para evitar el desastre. Cuando la afición ya abandonaba el campo, Rondón logró el empate tras un centro de Sandro Silva que Seba bajó con el pecho.
MÁLAGA 2 - GETAFE 2
Málaga: Arnau; Gaspar, Demichelis, Weligton, Eliseu; Maresca (Portillo, m. 46), Camacho (Sandro Silva, m. 53), Recio, Fernando (Seba Fernández, m. 46); Baptista y Rondón. No utilizados: Caballero; Mtiliga, S. Silva y Juanmi.
Getafe: Ustari; Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané; J. P. Ríos (Víctor, m. 81), Boateng, Casquero, Gavilán (Parejo, m. 86); Colunga y Miku (Albín, m. 54). No utilizados: Codina; Rafa, Borja y Mosquera.
Goles: 0-1. M. 8. Miku. 0-2. M. 24. Colunga. 1-2. M. 80 Baptista, de penalti. 2-2. M. 94. Rondón.
Árbitro: Ayza Gámez. Amonestó a Recio (30), Demichelis (43), Pedro Ríos (57), Miguel Torres, Marcano y Ustari.
27.000 espectadores en La Rosaleda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.