El último sueño de BMW
Uno de los descapotables grandes más cuidados y dinámicos del mercado. El nuevo Serie 6 Cabrio recoge la calidad mecánica de BMW, que se aprecia en sus eficientes motores y afinado comportamiento, y representa la alternativa de la marca a los mejores modelos descubiertos disponibles, como los Jaguar XK Cabrio, Maserati Gran Cabrio y Mercedes SL. Saldrá a la venta en marzo, desde 94.400 euros.
El nuevo modelo se parece al actual, pero es un coche completamente nuevo y más avanzado. Mide 4,89 metros de largo, y mantiene las 2+2 plazas (las traseras, pequeñas para adultos) y la capota de lona eléctrica de su predecesor. Pero ahora añade una línea más aerodinámica (Cx: 0,31), un interior impecable y una mecánica a la última, con una carrocería un 29% más rígida y motores que corren más y gastan menos. De entrada se ofrecen dos propulsores, ambos con un sofisticado cambio automático de ocho marchas: 3.0 turbo de 320 CV y 4.4 V8 biturbo de 407. El primero gasta solo 7,9 litros de media, todo un logro para un coche de este tamaño y potencia. BMW podría completar la gama más adelante con un motor turbodiésel, y también con la versión deportiva M6 Cabrio, que superará los 500 CV.
La oferta del Serie 6 Cabrio se completará en otoño con el nuevo Serie 6 Coupé y en 2012 llegará una tercera variante: un cupé de cuatro puertas que competirá con los Audi A7 Sportback y Mercedes CLS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.