Stravinski, Revueltas
El joven y rutilante director venezolano Gustavo Dudamel se arriesga en este disco -al frente de una ampliadísima, muy competente y absolutamente entregada Orquesta Juvenil Simón Bolívar- con una de las partituras más comprometidas (y más decisivas, por descontado) del siglo XX, Le sacre du printemps de Stravinski, y hay que reconocer que el éxito de la empresa es pleno, redondeando una de las mejores versiones de los últimos tiempos. El CD se completa con la poco conocida pero estupenda música cinematográfica La noche de los mayas (1939) del mexicano Silvestre Revueltas, en interpretación de todo punto admirable.
Stravinski, Revueltas
Rite
Orquesta Simón Bolívar·Dudamel
Deutsche Grammophon
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.