Más impuestos para los coches más sucios
La ministra Aguilar reabre el debate para relacionar tasas y contaminación
La alarma por los altos niveles de contaminación en Madrid o Barcelona ha empujado al Ministerio de Medio Ambiente a retomar la idea de reformar a fondo la fiscalidad del automóvil. La ministra Rosa Aguilar propondrá hoy a los municipios y provincias estudiar un plan para que el impuesto de circulación esté relacionado con las emisiones de un vehículo, una medida en la que ya trabajó Hacienda pero que nunca se aplicó. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, propuso endurecer la fiscalidad del diésel, lo que no es respaldado por el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.