_
_
_
_

Citroën congela la producción por problemas de suministro

La mitad de la cadena de producción de Citroën en Vigo, dedicada al montaje de monovolúmenes, tendrá que parar su actividad hoy por la tarde y durante todo el día de mañana debido a un problema de suministro de una pieza que facilita un proveedor de Alemania. Se trata de un componente electrónico de la dirección del C4 Picasso que no llegará a tiempo porque la empresa se ha visto desbordada por los pedidos y no puede atender a toda la demanda.

Según las estimaciones de la planta, con la cadencia actual este contratiempo provocará que esta semana se ensamblen 1.080 vehículos menos. La multinacional francesa informó de esta incidencia en una reunión con los sindicatos celebrada ayer. Las centrales recibieron el calendario de producción del mes de marzo, que establece nuevos turnos los fines de semana por la fuerte demanda de furgonetas Berlingo. PSA mantiene para este año sus previsiones iniciales de fabricación en la factoría de Vigo, que ensamblará 370.000 vehículos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_