_
_
_
_

El Síndic critica a Castedo por no responder a los ciudadanos

El Ayuntamiento de Alicante tiene la obligación de responder a los requerimientos de los ciudadanos. Obligación que no cumple, según ha criticado el Síndic de Greuges, José Cholbi, en una carta que ha remitido al Ayuntamiento que preside la popular Sonia Castedo. El Síndic realiza esta crítica a raíz de una queja presentada por el presidente de una comunidad religiosa sobre la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante para cultos religiosos aprobado provisionalmente en mayo del año pasado. Petición que no obtuvo respuesta por parte del equipo de gobierno de Alicante. Cholbi le recuerda a Castedo que "en ningún caso" se puede recurrir ante las peticiones ciudadanas al silencio administrativo o al rechazo de competencias.

La petición planteaba al Consistorio la posible modificación del planeamiento urbano para instalar en un solar de su propiedad un centro de culto religioso, pero el Ayuntamiento no dio respuesta al entender que debe dirigirse a la Consejería de Medio Ambiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_