Telefónica reconoce que el negocio empeora en España
Telefónica ha señalado al regulador bursátil de EE UU (la SEC) que en el cuarto trimestre de 2010 la evolución financiera y de sus negocios fue en general en línea con la de los primeros nueve meses del año, salvo por el efecto de la compra de parte de Vivo y por la evolución en España. La compañía indica que las "operaciones en España se vieron afectadas por las difíciles condiciones económicas, el menor consumo y la mayor competencia de precios, que afectaron negativamente" al negocio. La operadora, que aún no ha publicado los resultados anuales, ha hecho esos comentarios con motivo de la emisión de bonos a 5 y 10 años por 2.750 millones de dólares (2.000 millones de euros).Renta 4 ha recibido la autorización del Banco de España para adquirir una ficha bancaria, que será la del Alicantino de Comercio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.