Fenoll calla ante el juez
El empresario de la trama Brugal se niega a declarar
Fugaz paso por el juzgado del industrial Ángel Fenoll, cabecilla de la trama del caso Brugal. El industrial afín al PP es la clave de la conexión corrupta vinculada al negocio de la basura y el urbanismo en Alicante. Ayer, Fenoll compareció ante el titular del juzgado número 3 de Orihuela, instructor de la causa. Era la tercera vez que acudía desde su primer arresto por estos hechos, en mayo de 2007. La comparecencia apenas duró 10 minutos. Fenoll se acogió su derecho constitucional de negarse a declarar. A la salida del juzgado, Fenoll, paradójicamente, señaló que había acudido ante el magistrado "para colaborar con la justicia". Luego aprovechó la presencia de los periodistas para reclamar el pago de 24 millones que, según él, le deben los municipios en los que sus firmas controlan el servicio de la basura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.