Roca rechaza interrogar al hombre que destapó el 'caso Malaya'
El macrojuicio del caso Malaya, que ayer alcanzó su 21ª sesión, tuvo un protagonista muy esperado: Jorge González (a la derecha en la imagen). El jefe de los servicios jurídicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella fue el funcionario que con su testimonio puso al juez Miguel Ángel Torres sobre la pista de la trama de corrupción en 2005. González, que declaró como testigo, rememoró cómo en los años de gobierno del Grupo Independiente Liberal (GIL) la ausencia de normas y la arbitrariedad fueron la tónica dominante en el urbanismo marbellí. La defensa del principal imputado en la trama, Juan Antonio Roca, rechazó interrogarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.