Sin acuerdo para la gestión del aeropuerto de Castellón
La promotora del aeropuerto de Castellón, Aerocas, tendrá que volver a reunirse con los empresarios que lograron la concesión de esta infraestructura después de que, tras la reunión de ayer, no se llegara a ningún acuerdo sobre la futura gestión de las instalaciones. Dirigentes de Aerocas (sociedad pública formada por la Generalitat y la Diputación de Castellón) se reunieron con parte del accionariado de la concesionaria, Concesiones Aeroportuarias, para negociar el coste del restablecimiento del equilibrio económico financiero exigido por la empresa.
Globalvía, que aglutina el 46% de la firma, exigió que se tuviera en cuenta la llegada del AVE como causa de la pérdida de una parte de negocio potencial. Sin embargo, Aerocas subrayó que en ningún caso iba a aceptar ese argumento que, al parecer, los empresarios han descartado como parte para la negociación. Aún así, los posibles acuerdos no tendrán ningún valor si no son avalados por el resto de socios de Concesiones Aeroporturias, entre los que se encuentran Lubasa y PGP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.