Movistar lanza una oferta de televisión de pago en el móvil
Fútbol, cine, series, programas infantiles y documentales. Estos géneros conforman Imagenio Móvil, una oferta de televisión que Movistar pone a disposición de sus clientes, con una selección de los 25 mejores canales disponibles en Imagenio TV, que incluye, entre otros, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Gol Televisión, Odisea o Cartoon Network por una cuota de cinco euros al mes. Los clientes que se suscriban también podrán alquilar películas desde sus dispositivos y adquirir algunos de los paquetes y opciones de canales más habituales de Imagenio TV.
Las nuevas altas podrán disfrutar este servicio gratis el primer mes. Asimismo, quienes ya tengan contratado Imagenio TV MoviStar en su hogar tienen disponible la versión Móvil por 2,5 euros al mes. Así, los contenidos que solo se podían ver a través del televisor ahora están accesibles en cualquier momento y lugar con un teléfono, una tableta digital o un notebook conectado a través de la red 3G.
Y todos los usuarios que hasta ahora estaban dados de alta en Emoción TV pasan a contar de forma automática con Imagenio Móvil, beneficiándose de la ampliación de canales, sin variaciones ni en la cuota mensual ni en la forma de acceder, que sigue siendo a través del canal de contenidos Emoción. La versión móvil de Imagenio está disponible en el portal Emoción de Movistar, aunque para los últimos modelos de terminales 3G (smartphones y tabletas) -Samsung Galaxy S y Tab, Sony Ericsson Xperia 8, Nokia C7 o LG Optimus One- aparece preinstalado en el escritorio, lo cual facilita el acceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.