Hallado el cuerpo carbonizado de un hombre desaparecido
Su hermano no lo encontraba y denunció su desaparición el jueves. Ayer por la noche, los bomberos fueron a aplacar las llamas de un coche que ardía junto a la estación de Cercanías de Pitis. La sorpresa fue cuando encontraron en el interior el cuerpo carbonizado de un hombre. Se trataba de Fernando P. L., al que buscaba su familia.
La sala del 091 recibió una alerta pasada la media noche. A través del teléfono, contaban que había un coche ardiendo, concretamente en la calle Villela. Dentro ardía el cadáver del hombre, informó la Jefatura Superior de Policía. El vehículo, propiedad del desaparecido, estaba matriculado a nombre de su empresa. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación, que continúa abierta. A última hora no se había detenido a nadie en relación a este caso.
Por otra parte, una persona ha resultado herida grave y otras dos leves al colisionar a última hora de ayer una motocicleta y un turismo en las proximidades de la glorieta de Quevedo, en el centro de la capital, según informó a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente se ha producido en torno a la confluencia de las calles de Bravo Murillo y Fernández de los Ríos, en circunstancias que investiga la Policía Municipal.
Como consecuencia del accidente, en el que ambos vehículos han colisionado de forma frontolateral, el conductor de la moto, un hombre de 28 años y nacionalidad española, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo que ha obligado a trasladarle con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. Su acompañante, una mujer de 27 años que ha resultado herida leve, ha sido trasladada con una posible fractura de rodilla y contusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.