Redecora tu vida
Una de las ventajas que tienen hoy los músicos independientes es que pueden hacer lo que les dé la gana sin que jamás nadie ose tacharles de vendidos al sistema, algo que ya se da por sentado. En este contexto, Joe, antaño adalid del lo fi más desastrado, revisita ocho de sus viejos temas y propone cuatro nuevas y notables canciones, en las que va un paso más allá en su acercamiento a los ritmos latinos. Además, se une a la productora Canada y al estudio de diseño Setanta para redefinir su ideario estético y presentar un disco objeto, en el que el contenido es tan importante como el continente. Por una vez, decir que un álbum es más que la suma de sus canciones está totalmente justificado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.