_
_
_
_

Cospedal dice ahora que el PSOE espía al PP con detectives privados

La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, denunció ayer sin aportar pruebas que el PSOE de esa comunidad paga a detectives privados para espiar a miembros del PP. "Ya hay muchos de nosotros, con algunos ejemplos muy significativos, a los que el PSOE les ha puesto detectives privados", dijo Cospedal tras una reunión del partido en Cuenca.

Cospedal se preguntó de dónde procede el dinero con el que el PSOE supuestamente sufraga a los detectives, y barajó dos posibilidades: de la Junta de Comunidades o de las cuotas de afiliados del PSOE. En todo caso, dijo, el PP no tiene ningún miedo: "No tenemos nada que ocultar".

Los socialistas estudiarán emprender acciones judiciales si Cospedal "no demuestra esas graves acusaciones", según José Manuel Caballero, secretario de Organización regional del PSOE. Caballero señaló que la número dos del PP se ha convertido en "toda una especialista en acusar sin pruebas": en agosto de 2009 ya acusó a policía, Guardia Civil, jueces y fiscales de espiar al PP.

Más información
Cospedal deberá retractarse o demostrar que fue espiada
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_