_
_
_
_
_

La CEA pide a Herrero que acepte la oferta de Rosell

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, recibió ayer el apoyo unánime de la Junta Directiva de la patronal andaluza para que acepte una de las vicepresidencias que le ha ofrecido el nuevo presidente de la CEOE, Juan Rosell.

Herrero realizó ante la junta un amplio balance de las elecciones a la CEOE recientemente celebradas, en las que Rosell se impuso a la candidatura presentada por el presidente andaluz. En su discurso dijo sentirse muy satisfecho de haber obtenido un tercio de los votos (35%) sin haber "vendido cargos a cambio de votos", ni haber ejercido presiones, según indicaron fuentes presentes en la reunión.

Tras su intervención varios de los directivos de la CEA tomaron la palabra para mostrar su apoyo a Herrero y solicitarle que acepte la vicepresidencia de CEOE, argumentando que la CEA y Andalucía debe estar representada en la patronal nacional. Herrero pidió a su junta esperar a conocer el pronunciamiento de la asamblea ordinaria de la CEA del próximo 17 de febrero y consultar con algunas empresas e instituciones que le apoyaron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_