La revuelta de Túnez se extiende a las calles de Egipto al grito de "¡abajo Mubarak!"
Al grito de "¡abajo Mubarak!" y "¡Túnez, Túnez es la solución!", miles de egipcios tomaron ayer las calles de El Cairo y de otras ciudades del país para reclamar el fin de 30 años de una ley de emergencia que ha permitido al Gobierno todo tipo de abusos. A su vez, los manifestantes rechazan la sucesión del presidente Hosni Mubarak por su hijo Gamal. Como en Túnez, la protesta fue convocada por las redes sociales y luego apoyada por la oposición. La respuesta fue multitudinaria tanto en la capital como en otras ciudades del país como Alejandría. Durante los enfrentamientos en el centro de El Cairo (en la foto) y Suez, murieron dos manifestantes y un policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.