_
_
_
_

Más primarias

Al Partit dels Socialistes se le van abriendo frentes a medida que se acercan las elecciones municipales. A los procesos de primarias abiertos en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Cugat del Vallès, ayer se sumó el de Sant Esteve Sesrovires (Baix Llobregat), donde los militantes socialistas escogerán al candidato.

Joan Galcerán, ex alcalde del municipio, encabezará una candidatura alternativa a la del actual regidor, Enric Carbonell. Galcerán aseguró que aceptó el reto animado por "gran parte del pueblo" y parte de la militancia del PSC que le reclama su vuelta. El ex alcalde renunció al cargo en 2003 después de 23 años gobernando el municipio con mayoría absoluta. "Quiero volver porque tengo una idea diferente sobre cómo gobernar en el pueblo. Las cosas se pueden hacer mejor", justificó el ahora candidato a encabezar la lista socialista. Su mandato se caracterizó por la gran transformación económica del pueblo.

Más información
El PSC abre el debate congresual sin esperar a las elecciones municipales

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_