Cuando la reforma es ley
Con la jubilación de José Antonio Olavarrieta, el hasta ahora director general adjunto de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), José María Méndez Álvarez-Cedrón, ha sido nombrado director general.
El consejo de administración de la CECA ha decidido su ascenso por el "profundo conocimiento de la regulación financiera, tanto española como europea" que posee; su experiencia al frente de la secretaría general de la confederación y su participación en la reforma de la ley de las cajas de ahorros.
Méndez nació en Lugo hace 44 años y es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
Su trayectoria profesional está vinculada con el Tesoro Público, donde trabajó una década y fue subdirector general hasta su incorporación en la CECA como secretario general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.