Mahler al cuadrado
Que el Auditorio Nacional de Música haya decidido programar en una semana dos conciertos con sinfonías de Gustav Mahler ya es una razón para celebrar. Pero que el concierto de esta noche ponga al frente de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles al venezolano Gustavo Dudamel -que dirige la exitosa y joven Orquesta Simón Bolívar-, es una razón de más para hacer de esta una cita imprescindible. La Sinfonía nº 9 de Mahler será la única pieza del repertorio: un réquiem para la hija muerta del compositor reflejo de la maestría que alcanzó en los últimos años de su vida. Por si fuera poco, el jueves tomará el relevo la Orquesta Sinfónica de Bilbao con la Sinfonía nº 5, cuyo emocionante Adagietto puso banda sonora al final de la película Muerte en Venecia, de Visconti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.