_
_
_
_
_

Detenida una familia por prostituir a una menor

Juana Viúdez

Un matrimonio de origen rumano y su hijo de 16 años han sido detenidos en Torremolinos (Málaga) por obligar a prostituirse a una compatriota de 16 años a la que le habían quitado la documentación y sometían a abusos sexuales continuos. Después de dos semanas de esclavitud, un cliente -que ignoraba que la víctima era menor- la ayudó a escapar trasladándola en su coche hasta Albacete. En esa ciudad manchega vive la madre de la joven, que denunció todo a la policía.

La víctima contactó con la familia detenida en Rumanía, después de trabar conocimiento con ellos a través de Internet. Fue el hijo mayor de los cuatro que tiene la pareja quien ofreció a la joven que viajara con ellos hasta Albacete, para reencontrarse con su madre. Sin embargo, en vez de eso, la llevaron a Málaga, donde el hijo la sometió a abusos sexuales y violaciones continuas y la obligaron a prostituirse. Según la policía, la mujer del matrimonio la vigilaba y requisaba sus ganancias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juana Viúdez
Es redactora de la sección de España, donde realiza labores de redacción y edición. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en EL PAÍS. Antes trabajó en el diario Málaga Hoy y en Cadena Ser. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_