_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Año Internacional de los Bosques

En este Año Internacional de los Bosques, en el que a todos nos intentan hacer ver la importancia que tienen para el planeta las masas forestales, se producen situaciones cuanto menos contrarias a lo que nos quieren inculcar. No logro entender la "moda" de mutilar a los árboles de ciudad, dejando lo que antes eran preciosos paseos por los que daba gusto pasear en verano, convertidos en una hilera de palos a los que a duras penas les salen de nuevo cuatro hojas.

Supongo que será más económico para los Ayuntamientos tener menos personal recogiendo hojas, pero creo que por una vez se debería pensar en otros criterios aparte del económico. Espero que la cordura vuelva a nuestros Ayuntamientos, prediquen con el ejemplo, y que no solo veamos árboles en las exposiciones que nos dediquen para decirnos lo importantes que son los bosques del mundo. Que lo son.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_