Año Internacional de los Bosques
En este Año Internacional de los Bosques, en el que a todos nos intentan hacer ver la importancia que tienen para el planeta las masas forestales, se producen situaciones cuanto menos contrarias a lo que nos quieren inculcar. No logro entender la "moda" de mutilar a los árboles de ciudad, dejando lo que antes eran preciosos paseos por los que daba gusto pasear en verano, convertidos en una hilera de palos a los que a duras penas les salen de nuevo cuatro hojas.
Supongo que será más económico para los Ayuntamientos tener menos personal recogiendo hojas, pero creo que por una vez se debería pensar en otros criterios aparte del económico. Espero que la cordura vuelva a nuestros Ayuntamientos, prediquen con el ejemplo, y que no solo veamos árboles en las exposiciones que nos dediquen para decirnos lo importantes que son los bosques del mundo. Que lo son.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.