_
_
_
_

Cazados dos conductores a 200 kilómetros por hora

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido e imputado por un delito contra la seguridad del tráfico a dos conductores lucenses que superaban los límites de velocidad al circular en un caso a 199 kilómetros por hora en una vía limitada a 100 y en el otro a 200 en una carretera donde la limitación es de 70 kilómetros por hora.

B.N.G., de 28 años de edad, natural y vecino de O Saviñao (Lugo), fue imputado el día 16 como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico cuando circulaba a 199 kilómetros por hora por el término de Ribas de Sil. D.M.G.L., de 21 años de edad, natural y vecino de Lugo, también fue imputado como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, cuando circulaba con un turismo por la carretera entre Paraxes y Lorenzana a 200 kilómetros por hora. Los dos conductores, que pasaron a disposición judicial, tendrán un juicio rápido. A finales del pasado año, la Guardia Civil detuvo a un empresario que circulaba ebrio por la autovía A-6 a 236 kilómetros por hora.

Además, dos menores resultaron heridos ayer en un atropello en Ourense. El accidente se produjo por la mañana, a las 8.30, en la glorieta de la calle Nosa Señora da Saínza, en la ciudad de Ourense. Al lugar se desplazaron dos ambulancias que trasladaron a los menores de edad al Hospital Cristal, informa Europa Press.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_