El Liverpool sigue sin ganar con Dalglish
Tres partidos después, el Liverpool sigue sin conocer la victoria con Kenny Dalglish, el entrenador con el que ganó su última Liga (1990). Un gol de penalti de Kuyt evitó el triunfo a domicilio del Everton en el derbi del Merseyside (2-2). Aunque Meireles adelantó al equipo de Anfield, el Everton dio la vuelta al marcador: Distin cabeceó un córner de Arteta y Beckford sorprendió a Reina. El empate de Kuyt deja al Liverpool con 26 puntos, a cuatro del descenso. Torres, que alcanzó los 100 partidos en la Premier, se quedó sin marcar: lleva 63 goles en el campeonato desde su llegada, en 2007.
Dalglish perdió en su estreno red el pasado fin de semana ante el United en la Copa (1-0), igual que entre semana en la Liga ante el Blackpool (2-1). El cuadro de Ferguson, con el que Giggs cumplió 600 duelos en la Premier -debutó en 1991-, recobró el liderato tras empatar con el Tottenham (0-0) y tiene los mismos puntos que el City (45) con dos partidos menos.
En Italia, el Milan pinchó con el Lecce (1-1), antepenúltimo. Oliveira (m. 82) igualó el gol de Ibrahimovic (m. 49).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.