El juez sienta en el banquillo al médico de Michael Jackson
Habrá juicio por la muerte de Michael Jackson. El médico del cantante, Conrad Murray, será acusado de homicidio involuntario. Lo anunció ayer el juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, una semana después de que comenzara una vista oral en la que escuchó a una veintena de testigos relatar su versión de lo ocurrido a Jackson el día de su fallecimiento, el 25 de junio de 2009. Murray, acusado de administrar a Jackson varios calmantes, se enfrenta a una posible condena de hasta cuatro años de cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.