Calabuig asume el plan de reforma del Cabanyal de Alborch
El candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, defenderá el próximo jueves en el distrito marítimo, donde tiene previsto concretar su posición con respecto al futuro de esta zona, el plan alternativo, popularmente conocido como La Pepri, un proyecto que propone la rehabilitación del barrio. Así lo trasladó ayer el candidato al Grupo Socialista del Ayuntamiento de Valencia, con el que se reunió para coordinar contenidos de cara a la campaña electoral.
Calabuig trasladó al grupo que comanda Carmen Alborch los que serán sus tres ejes de campaña y que tienen que ver con la promoción económica y la creación de empleo en la ciudad, con las políticas sociales y con la transparencia y la participación ciudadana. Cada concejal, empezando por la portavoz le trasladaron lo que consideran hitos de la política municipal, y Calabuig tomó nota. El candidato se reservará a partir de este momento las propuestas para la ciudad y para ello pidió la colaboración de todos los ediles.
Después de algún desencuentro con el grupo de Alborch en torno al Cabanyal -hace unas semanas dejó caer que estaba dispuesto a pactar si era preciso la apertura de una nueva conexión si con ello cesaban los derribos-, Calabuig pidió a todos los concejales trabajar "duro y unidos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.