_
_
_
_

Un guardia civil muere acuchillado en Cangas

Un guardia civil que actualmente se encontraba en la reserva murió ayer acuchillado en Cangas supuestamente a manos del hijo de su actual pareja, que fue detenido. El suceso se produjo tras una riña familiar a primera hora de la tarde en el domicilio del fallecido, situado en el primer edificio de la avenida José María Castroviejo. Fue la pareja del guardia civil quien, a las 16:20 horas, avisó a la policía, que poco después se personaba en la vivienda. Fuentes próximas a la investigación relataron que la mujer, en evidente estado de nerviosismo, tenía la ropa y las manos cubiertas de sangre supuestamente al haber intentado contener la herida en el cuello que presentaba su pareja. Una ambulancia medicalizada trasladó a la víctima a un centro hospitalario pero nada se pudo hacer por su vida.

El guardia civil, muy conocido en Cangas, había llegado a ocupar el puesto de subteniente y estaba próximo a jubilarse. Hacía menos de dos años que convivía con la mujer. El joven detenido ronda los 20 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_