Lleno en la Sagrada Familia
Unas 20.000 personas visitaron ayer el templo de la Sagrada Familia en la primera de las cuatro jornadas de puertas abiertas previstas para las mañana de los sábados de este mes. Estas jornadas han sido decididas por la dirección del patronato del templo en agradecimiento y compensación a los vecinos del barrio por las molestias que les supuso el dispositivo de la visita de Benedicto XVI el pasado 7 de noviembre, día en que el Papa consagró el templo. Los barceloneses se lanzaron ayer en masa y aprovecharon la primera oportunidad de ver gratuitamente el templo de Gaudí, que la gran mayoría descubrió gracias a la retransmisión televisiva de la ceremonia de consagración. Joan Rigol, presidente del patronato, asombrado por el éxito, manifestó ayer que, de seguir con la misma tónica de afluencia de personas, se podría plantear realizar jornadas de puertas abiertas de forma periódica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.