García Marcos testifica contra el fallecido Gil en el caso de Del Nido
El juicio del caso Minutas, sobre la supuesta contratación irregular del letrado y presidente del Sevilla José María del Nido para asesorar a las sociedades municipales creadas por el gilismo en Marbella, contó ayer con dos testigos muy esperadas. La ex alcaldesa marbellí Marisol Yagüe se escudó ayer en una falta total de memoria -consecuencia de los tratamientos médicos, según dijo- y no aportó un solo dato sobre el papel de Del Nido en el Ayuntamiento. Por su parte la ex edil socialista Isabel García Marcos optó por la estrategia ya recurrente de cargar todas las culpas en el fallecido alcalde marbellí Jesús Gil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.