Amy Winehouse vuelve al escenario
La cantante reaparece en Brasil tras cuatro años luchando con sus adicciones
Vuelve Amy Winehouse. Tras cuatro años luchando contra sus múltiples adicciones, la cantante se sube de nuevo a un escenario. Será hoy en Brasil. La británica realizará una mini gira durante cinco días que comienza en el Summer Soul Festival de Florianópolis. El 11 y 12 se presentará en Río de Janeiro, el 13 en Recife y el 15 cerrará su gira en São Paulo. Winehouse ya está en tierras brasileñas a donde llegó el miércoles. La polémica cantante se hospeda en un lujoso hotel ubicado en el bohemio barrio carioca de Santa Teresa, que se comunica con el centro de la ciudad a través de un pintoresco tranvía. Allí pasa el tiempo tomando el sol en la piscina rodeada por un equipo de 20 guardaespaldas. Se la ve bastante recuperada y con más kilos de los que suele ser habitual en ella.
A la espera de su nuevo disco, que está en fase de preparación, la última producción musical de Amy Winehouse ha sido una versión del clásico de los años sesenta It's my party, que estará incluida en un disco del productor y compositor estadounidense Quincy Jones.
El espectáculo que ofrece hoy Winehouse contará, además, con la participación del músico Mayer Hawtorne y de la joven revelación del soul Janelle Monáe como teloneros. Se espera que la cantante presente nuevas canciones que estarán incluidas en su nuevo disco. Ese que lleva tanto tiempo preparando. La noticia ha llegado a través de Twitter. "Amy Winehouse, Zalon, Heshima y la banda están ensayando para la gira por Brasil. ¡Prepárense! Canciones nuevas", señaló Zalon en su perfil de Twitter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.