Sexo oral
A falta de las nominaciones para los Oscar, las de los Critic Choice Awards (que se entregan el viernes que viene) y los Globos de Oro sirven para medir la temperatura. Este año está que arde. Casualidad o no, las actrices candidatas favoritas protagonizan alguna escena de sexo oral. Natalie Portman, en su comebackazo Black swan, se funde con la bailarina antagonista (interpretada por la ex de Macaulay Culkin, Mila Kunis) en una escena antológica. La propia actriz ha declarado a Entertainment Weekly: "Todos en el rodaje estaban preocupadísimos por qué querría ver el público. Recuerdo que discutían: '¿Cómo vamos a conseguir que los tíos vean una peli sobre ballet y las tías un thriller?'. La respuesta es esta escena lésbica. Todo el mundo quiere ver algo así".
Sus más serias competidoras son Annette Bening y Julianne Moore, pareja lesbiana madura en The kids are alright, con su atípica búsqueda de la excitación a través del porno gay masculino; y Michelle Williams, presente con otra particular secuencia de cunnilingus junto a otro acaparador de nominaciones, Ryan Gosling, en Blue Valentine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.