_
_
_
_

Denuncia contra Valencina

Un vecino de Valencina de la Concepción (Sevilla, 8.000 habitantes) ha denunciado ante un Juzgado de Instrucción lo que considera "flagrante inactividad durante más de cuatro años" de su Ayuntamiento ante la treintena de parcelaciones "ilegales" realizadas en la finca rústica conocida como Estacada Larga. Estas parcelaciones y movimientos de tierra, que se iniciaron en el año 2000, han sido denunciadas previamente en tres ocasiones. La última, en diciembre de 2009, el denunciante relató que la tierra extraída se echó sobre la trasera de su vivienda, impidiendo el discurrir de las aguas, lo que "provocaba una situación de peligro para un gran número de viviendas".

El vecino considera que esta última denuncia está con el hecho de que su coche fuera incendiado y la puerta de su casa rociada con disolvente. En enero de 2010, el Ayuntamiento ordenó retirar las casetas prefabricadas y los vallados ilegales, pero de momento ha sido en vano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_