El alcalde de Valladolid vuelve por sus fueros
De la Riva: "Vinieron a por los judíos; aquí empezamos por los fumadores"
El alcalde de Valladolid, el polémico Francisco Javier León de la Riva (PP), protagonizó ayer otro episodio de incontinencia verbal al comparar las denuncias contra los que violen la ley del tabaco con el nazismo. De la Riva, médico, que en octubre intentó humillar a Leire Pajín con unas declaraciones machistas, aseguró: "Primero vinieron a buscar a los comunistas y yo no hablé, después por los judíos. (...) Aquí empezamos por denunciar a los fumadores". La ley continuó ayer su buena acogida general, salvo algunos incidentes: un fumador hirió al dueño de un bar en Cáceres y otro fue detenido en Bilbao por amenazar a una enfermera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.