BBK inyecta 800 millones en el capital de CajaSur
La Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), accionista de referencia de BBK Bank, ha aumentado el capital social de esta entidad, resultante de la integración de la caja vasca y CajaSur, en 800 millones, tras la emisión y puesta en circulación de 800.000 acciones nominativas de 1.000 euros cada una.
Este importe es igual al que el FROB había inyectado para reflotar CajaSur. El capital de la entidad alcanza 818 millones. Hasta agosto CajaSur perdió 852 millones. Con esta adquisición BBK es la octava caja con 48.700 millones de activos. BBK ha incrementado su tamaño en un 70% con esta adquisición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.