Dos operaciones relanzan la lucha antidroga en el Campo de Gibraltar
Dos golpes al narcotráfico han iniciado el año en la lucha antidroga que libran las autoridades en el Campo de Gibraltar. La policía y la Agencia Tributaria intervinieron 645 kilos de cocaína en el puerto de Algeciras, ocultos en contenedores de plátanos procedentes de Ecuador. Los agentes detuvieron a ocho personas, siete españoles y un colombiano, entre Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Barcelona. La droga estaba distribuida en paquetes de un kilo y ocultos en cajas de plátanos macho procedentes del país sudamericano. Mientras, la Guardia Civil se incautó de 455 kilos de hachís en un vehículo todoterreno tras una persecución en La Línea de la Concepción. Las autoridades habían detectado una planeadora (en la imagen) abandonada en la playa por los narcotraficantes que lograron huir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.