_
_
_
_

Hallado en Huelva el cadáver de una mujer atacada por sus perros

Una mujer de 45 años fue encontrada muerta en la mañana de ayer en una cuneta de la carretera que une las localidades onubenses de Villanueva de las Cruces y Montes de San Benito. El cadáver lo halló un particular, sobre las 7.20, que llamó de inmediato al Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía.

Miembros del 061 se desplazaron a la zona nada más recibir el aviso y certificaron el fallecimiento. Aunque en un principio se consideró la posibilidad de que la fallecida hubiera sufrido un accidente de tráfico, la inspección ocular que realizaron los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos reveló que el cadáver presentaba numerosas heridas por mordedura de perro, y que estas habían sido realizadas antes de la muerte, señalaron ayer fuentes de la Guardia Civil encargadas de la investigación.

Según la indagación posterior, la víctima fue atacada por dos perros de su propiedad, ejemplares de la raza rottweiler. Los primeros indicios apuntan a que los animales se lanzaron sobre la mujer "por motivos que se desconocen por el momento" poco después de que entrara en una finca de su propiedad, a la que llegó en su vehículo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Huelva, donde hoy se le practicará la autopsia que determinará si fue el ataque de los perros lo que le provocó la muerte.

La Guardia Civil ha descartado, en cualquier caso, la hipótesis del homicidio porque no hay ningún rastro de una posible intervención humana en la muerte de la mujer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_