_
_
_
_
_

Natalie Portman, embarazada y comprometida

Boda e hijo: todo en uno. Así se resume, en pocas palabras, el comunicado que el representante de Natalie Portman ha enviado a la revista People, confirmando que la actriz, de 29 años, se ha comprometido con su novio, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, y ambos esperan un bebé para el próximo año.

La pareja se conoció el año pasado durante el rodaje de Cisne negro, película que le ha valido a Portman una nominación a los Globos de Oro, el premio del SAG a la mejor actriz y múltiples apuestas a su favor para las próximas candidaturas a los ansiados Oscar.

Nacido en Burdeos, Francia, Benjamin Millepied es actualmente el primer bailarín del ballet de Nueva York, donde también trabaja como coreógrafo. Su participación en Cisne negro consistió en crear la composición de los movimientos de la película, en la que su ahora prometida interpreta a una bailarina obsesionada con alcanzar la perfección técnica en la danza clásica, lo que le cobra factura tanto mental como física.

Más información
Natalie Portman, madre de un niño
Natalie Portman, de paseo con su hijo Aleph

El representante de la joven israelí no ha entregado detalle alguno de la boda ni ha comunicado la fecha para la que ambos esperan a su primer hijo.

Anteriormente, Portman fue pareja sentimental de los actores Lukas Haas y Gael García Bernal y del cantante antifolk venezolano estadounidense Devendra Banhart.

Natalie Portman y Benjamin Millepied.
Natalie Portman y Benjamin Millepied.GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_