Baloncesto navideño para Bardem y Pe
La pareja asistió al partido de Los Ángeles Lakers contra los Miami Heat
Con la cara de felicidad de los que están a punto de ser padres, y en una aparición muy inusual para la pareja, Penélope Cruz y Javier Bardem pasaron la tarde del día de Navidad en el partido de baloncesto de los Miami Heat contra los Lakers en el Staples Center de Los Ángeles. La actriz, de 36 años, en la recta final de su embarazo, ha decidido, según diversos medios norteamericanos, tener a su primer hijo en California, por lo que ha pasado allí las fiestas de Navidad.
La decisión de la pareja de tener el hijo en EE UU -que no ha sido confirmada por ellos, pero que los medios norteamericanos dan por segura- ha causado cierta polémica. La cadena Fox News calificó al futuro hijo de anchor baby (hijo ancla), un término despectivo que se aplica a las personas extranjeras que acuden a EE UU a dar a luz para que su hijo tenga nacionalidad norteamericana. Muchos inmigrantes sin papeles tienen hijos en EE UU para poder recibir la residencia cuando este cumpla 21 años, por medio de la reunificación familiar.
Ajenos a la polémica, los dos actores, normalmente recelosos de mostrarse en público, aparecieron en Los Ángeles con ademanes muy cariñosos. Se abrazaron y se besaron ante los flases de cientos de fotógrafos, mientras observaban el partido desde las gradas. Ambos habían pasado unos días en Madrid, tras el largo rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, donde Cruz interpreta a una intrépida bucanera con un marcado acento español.
Parece que Bardem, de 41 años, se va integrando en Hollywood. Del mismo modo, Cruz está introduciendo a su hermana, Mónica, de 33 años, en la meca del cine: para evitar problemas con el embarazo, esta la ha doblado en algunas escenas de riesgo de la última película de piratas de Disney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.