_
_
_
_
Tentaciones
Crítica:My Chemical Romance. DANGER DAYS: THE TRUE LIVES OF THE FABULOUS KILLJOYS. Warner | DISCO DE LA SEMANA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Rarezas adictivas

Desconcertante el nuevo disco de estos chicos rockeros estadounidenses disfrazados de emo. El single, de título currado, Na, na, na, (Na, na, na), suena a Offspring años noventa; Planetary (Go!) es como si Black Eyed Peas hubiesen cambiado al pesado de David Guetta por el guitarrista de Aerosmith; The only hope for me is you es Jonas Brothers cuando cumplan 30; en Vampire money parecen New York Dolls en el CBGB. Efectivamente: todo muy raro. Pero adictivo. Es de esas cosas inexplicables: estás a punto de odiarlo, pero caes rendido ante un disco facturado en un laboratorio americano para convertirse en tu pesadilla navideña. Lo intentas esquivar, pero te engancha.

<b>El grupo My Chemical Romance</b>
El grupo My Chemical Romance

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_