_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre la ley antidescargas

Después del chantaje de los controladores viene el de los piratas informáticos (así se llaman a sí mismos).

Que logren con sus ataques cibernéticos aterrorizar a casi todos los partidos políticos, medios de comunicación e incluso intelectuales que deberían levantar su voz en defensa de la propiedad intelectual y los derechos de autor, me deja perplejo.

Unos señores que roban lo que otros crean y producen, que no pagan impuestos pero que sí ganan mucho dinero con eso sin crear empleo y sí destruyendo muchos (en la industria audiovisual y editorial) y que se autoproclaman representantes de los internautas no pueden llevarse el trofeo de la ley Sinde.

Desde luego, en el Parlamento Europeo, a pesar de que hay dos eurodiputados piratas y 748 que no lo somos, esas cosas no pasan. Allí se apoya a los creadores.

Ahora, si sufro un ataque a mi correo electrónico, sabrán quiénes son los delincuentes.- Luis Yáñez-Barnuevo. Sevilla.

La sociedad de la información, del acceso, de las puertas abiertas, de la libre elección y gratuidad está por fin ante nuestros ojos.

Podemos mirar, escuchar, leer. Acceder a multitud de lugares (físicos, virtuales). Disfrutar degustando obras, piezas, legados.

Pero no conviene. A los de siempre les molesta que tengamos el disfrute de los bienes. Vuelven a intentar poner trabas, cerrar puertas...- Araceli Mancheño. Pinto, Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_