El PSOE intenta salvar in extremis la ley que permite cerrar webs
Las exigencias de CiU amenazan el proyecto de Economía Sostenible - Las protestas encienden la Red entre ataques a páginas de partidos
El proyecto de Ley de Economía Sostenible, que incluye la normativa que permite al Gobierno cerrar páginas webs previa autorización judicial, estaba anoche contra las cuerdas. CiU se descolgó a última hora con nuevas exigencias y dejó al Gobierno sin votos para sacarla adelante hoy en el Congreso.
La reforma es la más polémica de las que se incorporan en la ley, y hace que otros aliados de los socialistas, como los nacionalistas vascos, duden en apoyar la iniciativa.
Página 41
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.