_
_
_
_

Lissavetzky incluye a Lucas, Porta y Sacaluga en el equipo que diseñará su carrera electoral

El secretario de Estado para el Deporte y candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, presentó ayer el equipo de 27 personas (15 hombres y 12 mujeres) que le acompañará en la carrera electoral contra Alberto Ruiz-Gallardón.

La composición de la denominada Oficina Electoral del candidato combina la experiencia de veteranos militantes próximos al ex secretario del PSM Rafael Simancas, como el ex diputado autonómico Miguel Ángel Sacaluga (que se encargará de la comunicación), la senadora Ruth Porta o el eurodiputado Carlos Carnero, con figuras relevantes del socialismo local como David Lucas, actual portavoz municipal en el Ayuntamiento, que elaborará el programa.

Junto a Lucas, que apoyó abiertamente a Trinidad Jiménez durante el pasado proceso de primarias en las filas socialistas, trabajará también Diego Cruz, miembro de la dirección regional del PSM y uno de los hombres de confianza del secretario general, Tomás Gómez.

La coordinación de las actividades de este equipo de campaña corresponde a Marcos Sanz Agüero, director del Gabinete del Consejo Superior de Deportes y hombre de confianza de Lissavetzky. En palabras del candidato, en el grupo tienen un peso "muy importante" tanto el actual grupo municipal como los secretarios generales de las agrupaciones de la capital. Se trata, prosiguió, de un comité "amplio, plural y con personas que pueden aportar muchísimas cosas", y del que también se desprende "una unidad absoluta" dentro del PSM. "Hay un apoyo sin fisuras", aseguró en referencia a la relación con el líder del socialismo madrileño.

Otros nombres del equipo de Lissavetzky son Daniel Méndez y Noelia Seibane, de Juventudes Socialistas; Marisol Fernández (Prensa); Pilar Tigeras, Manuel García Hierro y María Angeles Martínez (adjuntos); Isabel Vilallonga y Concepción Aguillaume (Análisis y Seguimiento). Ramón Silva y Ángeles Álvarez se encargarán de Logística; Óscar Iglesias y Almudena Fernández, de barrios y voluntarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_