_
_
_
_

Dos técnicos de Patrimonio contradicen al concejal Bellver

Un arquitecto del servicio de inspección de la Consejería de Cultura y un jefe de servicio adscrito a esa misma área evidenciaron que el concejal Jorge Bellver no actuó correctamente en la concesión de las licencias para la construcción de un aparcamiento subterráneo que afectaba al entorno protegido de los Jardines de Monforte. Declararon ante el titular del juzgado de instrucción número uno de Valencia, que instruye contra el edil por posible delito de prevaricación. Ambos explicaron que Bellver debió solicitar el preceptivo informe sobre el impacto que no solicitó en las obras que afectan al Jardín. Dijeron que el subsuelo también está protegido. Pusieron ejemplos de cómo el mismo departamento que dirige Bellver sí lo había hecho y lo obvió en esta actuación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_