Acuerdo de divorcio entre Espartaco y Patricia Rato
Tras 19 años casados y uno de polémica separación, el torero Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y Patricia Rato llegaron ayer a un acuerdo de divorcio en el Juzgado de Familia de Sevilla. Después de cinco horas de negociación, los abogados resolvieron el reparto del patrimonio y la custodia y manutención de los tres hijos. La pareja no se dirigió la palabra. Patricia declaró: "Todo ha ido muy bien por nuestros hijos". Y Espartaco se refirió a la presencia de su hija mayor, Alejandra, de 18 años, en el juzgado: "Lo único que me alegra es haberla visto". Las partes no han hecho público el acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.