Empate de miedo en El Molinón
La herida del Sporting es preocupante cuando no es capaz de superar al Levante, el más flojo visitante de El Molinón esta temporada. El oportunismo de un delantero en racha, Caicedo, fue suficiente para agudizar una depresión solo comparable a la de aquel desastroso inicio en la primera temporada tras el ascenso. La cercanía del parón navideño juega a favor de Preciado, que tendrá una semana más para intentar arreglarlo en A Coruña y comer el turrón en el banquillo rojiblanco.
El Levante recurrió a la experiencia de su defensa para guardar el cero en su portería y, en el lanzamiento de una falta aparentemente intrascendente, ponerse por delante sin más mérito que el oportunismo de Caicedo.
SPORTING 1 - LEVANTE 1
Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, José Ángel; Eguren; De las Cuevas (Nacho Novo, m. 71), Sergio Álvarez (Carmelo, m. 46), Rivera, Diego Castro; y Sangoy (Barral, m. 59). No utilizados: Raúl; Iván Hernández, Canella y Morán.
Levante: Reina; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Pallardó, Xavi Torres; Xisco Nadal (Xisco Muñoz, m. 82), Rubén Suárez (Sergio, m. 58), Juanlu; y Caicedo (Jordá, m. 76). No utilizados: Munúa; Robusté, Del Horno y Stuani.
Goles: 0-1. M. 71. Caicedo. 1-1. M. 79. Eguren.
Árbitro: Delgado Ferreiro. Amonestó a Sergio Álvarez, Carmelo, Reina, Nano, Juanfran, Rubén Suarez y Rafa Jordá.
18.000 espectadores en El Molinón.
Con el agua al cuello y sin excesivos argumentos futbolísticos, el Sporting tiró de casta, lo suficiente para salvar el empate en una jugada protestada por el Levante por falta de Barral a Nano previa al cabezazo fácil de Eguren. Un punto frente al Levante. En otras circunstancias, habría sido un drama, pero el susto fue tan grande que a la gente no le quedó resuello ni para protestar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.