La buena cocina
Vuelve el cocinero curioso, como le gusta llamarse a este escritor estadounidense. Con estilo directo e información exhaustiva pero tremendamente divulgativa, McGee ha elaborado un manual que no tiene imágenes; él lo quiso así, pero su capacidad comunicadora suple todo dibujo o foto. Dedicado a sus hijos y a "todos los que necesiten ayuda para cocinar", McGee ha vuelto a crear un libro imprescindible para conocer los vericuetos gastronómicos y culinarios y dominar el asunto con sabidurías necesarias del pasado y habilidades/facilidades del presente.
La buena cocina
Harold McGee
Debate. Barcelona, 2010
608 páginas. 39,90 euros
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.