Cajasur paga 300.000 euros a Cabezas por su despido
El exdirector general adjunto al presidente de Cajasur y antiguo parlamentario del PP, Santiago Cabezas, cobrará 300.000 euros brutos como indemnización por su despido, avanzó ayer el diario Córdoba. Cabezas pedía 1,1 millones de euros por despido improcedente y acoso laboral. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo.
En virtud del pacto, Cajasur acepta que hubo una rescisión del contrató por la que pagará al ex directivo 260.000 euros. Por su parte, el exdirector general retiró la denuncia por acoso laboral y reconoció que no había existido. Recibirá 30.000 euros por tramitación de salario.
Santiago Cabezas fue despedido cuando los administradores del Banco de España supieron que el 2 de julio, antes de que se adjudicase Cajasur a la BBK, Cabezas se había reunido con el presidente del Banco de Sabadell, José Oliu. El Sabadell también aspiraba a hacerse con la caja cordobesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.